Wellness
Sal del Himalaya: Una de las sales más puras y con muchos usos fuera de la cocina
La sal del Himalaya es una de las sales que se considera como más pura y natural, es por eso que es de los condimentos que más se usan en la cocinaCiudad de México.- Alrededor del mundo existen muchos tipos de sales, como la sal del Himalaya, este tipo de sal mineral es procedente de la halita y se extrae de las montañas de Pakistán. Está es una sal en color rosa, su principal uso es en la cocina, pero está comprobado que también tiene otros beneficios en la salud y la piel.
Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News
Para pieles sensibles se recomienda hacerse un baño una vez a la semana con esta sal para tratar algunos problemas cutáneos y para revitalizar la piel. Con este tipo de sal también se puede llegar a combatir el acné y la aparición de impurezas, esto si se realiza una exfoliación con esta sal.
La sal del Himalaya es buena para destapar la nariz, esto es posible con una solución que tenga como base la sal. Es perfecta esta solución salina para cuando se tiene un resfriado y existe congestión nasal.
Otro de los usos de la sal del Himalaya:
- Regula la presión arterial
- Previene los calambres
- Combate la migraña
- Es buena para los tirones musculares
- Ayuda con la retención de líquidos
La sal del Himalaya contiene un total de 84 componentes naturales, por lo que es de las sales que más minerales aporta a nuestro cuerpo. Ahora conoces otros usos de está sal más allá del de la cocina.
Fuente: Secretos de Chicas