Wellness
Por estás razones debes eliminar el alcohol de tu dieta si quieres bajar de peso
Aunque no lo creas, el alcohol también aporta calorías al cuerpo; es por esto que muchas veces algunos nutriólogos restringen, o en el peor de los casos eliminan el alcohol de las dietasCiudad de México.- Alcohol y dieta son dos cosas que no se llevan bien, aunque tengas una ingesta moderada, el combinarlos te puede estar saboteando tu plan para bajar de peso. Si lo que buscas es bajar unos cuantos kilos, lo mejor es que elimines el alcohol de tu dieta, así podrás lograr tu objetivo.
Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News
El alcohol es una de las bebidas que los nutriólogos recomiendan ingerir con medida, o en su caso eliminarla de la dieta si lo que se busca es bajar de peso. Aunque sea una de nuestras bebidas favoritas, el alcohol no aporta nada bueno al organismo, al contrario lo afecta de muchas formas. Estás son algunas razones por las que debes eliminarlo de tu dieta.
- Dificulta la quema de grasa
Al tomar alcohol, el cuerpo necesita de las calorías para tener una fuente de energía, en este caso lo que hace el alcohol, es que dificulta la quema de estas calorías. Provocando una dificultad al momento de quemar grasa.
- Calorías sin nutrientes
El alcohol provee al cuerpo de calorías vacías, es decir esas calorías que no aportan ningún nutriente al organismo. El etanol puede llegar a aportar aproximadamente 7 kilocalorías por gramo, es decir, más calorías que los hidratos de carbono, esto según los expertos.
- Promueve el apetito
Cuando se consume alcohol es normal que den ganas de ingerir alimentos, por lo que en vez de inhibir el apetito lo aumenta. Entonces, esto en vez de ayudarnos a bajar de peso, contribuye a que aumentemos kilos.
Fuente: Vitónica