Familia
Por estas razones debes acostarte con tus hijos hasta que se queden dormidos
Acostarte con tus hijos mientras se quedan dormidos puede ser una de las actividades más benéficas conoce por quéCiudad de México.- Muchas veces se cree que los padres que se quedan con sus hijos hasta que se duerman están malcriando a los pequeños, pero contrario a lo que se piensa está practica puede ser benéfica por muchas razones.
Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News
Al quedarte con tus hijos hasta que lleguen a una parte de sueño profunda, les ayuda a crear hábitos, que se quedarán con ellos hasta la vida adulta y organicen sus descansos con sus actividades.
Cuando te recuestas con ellos, tus hijos comienzan a sentir seguridad, confianza y protección, por lo que su cuerpo deja de estar alerta y comienza a relajarse lentamente hasta conciliar el sueño.
Además, gracias a este hábito es posible que el vinculo emocional entre los padres y el menor será mucho más fuerte, pues ambos sienten tranquilidad al estar juntos, lo cual se pueden potencializar si se acompaña de besos y abrazos.
Puede que tu hijo o hija se quede dormida muy radia, sin embargo, por mucho o poco tiempo que pases a su lado se genera una sensación de apoyo, lo que te permitirá conocer los detalles más importantes de su vida mientras crece.
Fuente: Eres mamá