Cómo
¡Desayuno rápido, nutritivo y diferente! Prueba este licuado de plátano con avena y chía
El desayuno rápido no tiene por qué ser algo que no nutra, al contrario, existen muchas opciones; aquí encontrarás una receta de licuado de plátano con avena y chíaCiudad de México.- El desayuno es imprescindible para una buena nutrición. Sin embargo, muchas veces no se cuenta con el tiempo suficiente para elegir una opción saludable, debido a que casi siempre es tardado y por las diversas actividades, no se cumple. Así que aquí encontrarás una alternativa, pues se trata de un licuado con los ingredientes indicados: plátano, avena y chía.
Estos ingredientes le darán una sensación de saciedad a tu estómago y nutrirán tu día con mucha energía. Tiene un sabor dulce que podrás disfrutar, al mismo tiempo que obtienes los beneficios de cada elemento que lo compone.
Necesitarás:
- 1 1/2 cucharada de semillas de chía
- 1 plátano
- 1/4 de taza de avena cruda
- 1/2 taza de leche de almendras
- 5 gotas de esencia de vainilla
- Canela en polvo al gusto
- 1 taza de hielo
Preparación:
- Agrega los ingredientes a la licuadora
- Licúa todo hasta obtener una mezcla homogénea
Es todo, el licuado está listo para servirse. Quedará una consistencia cremosa y espumosa que debes servir cuanto antes, ya que pierde su volumen. Es preferible tomarlo de inmediato para evitar que se vayan sus propiedades o se vuelva oscuro.
Fuente: Gastrolab