Wellness
Secreto natural de belleza: Beneficios de las aguas termales en tu rostro y cabello
A diferencia del agua normal o potable, las aguas termales son ricas en nutrientes por lo que resultan muy buenas para el cuidado de la piel y el cabelloCiudad de México.- Las aguas termales, son aguas que se obtienen de las lluvias y que se filtran a través del subsuelo, de esta forma aprovechan todos los nutrientes de la madre tierra. Es por esto, que estas aguas se caracterizan por ser sanadoras y ayudar a mantener la piel protegida.
Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News
Las aguas termales se pueden usar como una fuente de curación mediante terapias médicas, estas propiedades fueron reconocidas por la OMS en 1998. Desde entonces es normal que las personas recurren a estas aguas para aliviar sus dolencias y malestares físicos.
Dichas aguas resultan muy buenas no solo para aliviar los dolores, sino que sus propiedades y nutrientes son buenas para cuidar la piel y el cabello con buen aspecto; estos son su principales beneficios si se usa de manera cosmética:
- Mantiene la piel oxigenada
- Ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo
- Estimula la circulación sanguínea
- Buenas para las quemaduras del sol
- Evitan las irritaciones después los afeitados
- Tonifica el rostro
- Eliminan las imperfecciones
- Hidratan y nutren a profundidad
Utilizar las aguas termales mejora la elasticidad, así como la hidratación de la piel, mientras que en cabello favorece la nutrición y la hidratación.
Fuente: Garnier