Wellness

¿Tienes un mal día? Hazle frente y despéjate con estas 3 actividades

Si parece que nada sale bien en el día y sólo quieres que termine, intenta estas actividades para mejorar tu estado de ánimo
miércoles, 20 de abril de 2022 · 16:07

Ciudad de México.- Independientemente de lo optimista que seas, todos tenemos días malos. A veces se debe simplemente a que nos levantamos con el pie izquierdo, pero en algunos casos se trata de una cadena interminable de inconvenientes. Sea cual sea el motivo, seguro que estás harta y dispuesta a meterte debajo de una manta para esperar a que ese día termine por fin. 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Aunque no puedes adelantar la hora de irte a la cama, sí que puedes superar el día mejorando la mentalidad. Hay numerosas actividades para elevar tu estado de ánimo: desde practicar la respiración profunda y ver vídeos de animales hasta comer tu comida reconfortante. Echa un vistazo a las ideas que tenemos para ti.

Ver un vídeo relajante en YouTube:

YouTube parece tener una lista interminable de vídeos que pueden ayudarte a desestresarte y relajarte incluso cuando tienes un mal día. Pueden incluir música tranquilizadora, sonidos de la naturaleza o incluso palabras relajantes de personas que hablan de sus experiencias vitales y lo que piensan de ellas. También puedes optar por algunos de los famosos vídeos de gatos o probar con una comedia.

Comida favorita:

Si estás pasando por un mal día, no te niegues el placer de comer algo delicioso. Te lo mereces después de todo lo que has pasado, así que no dudes en darte un pequeño capricho. Así que, si esta mañana has pasado por un infierno y prueba una galleta o un helado cremoso.

Desahógate con alguien de confianza:

En ocasiones nos guardamos los problemas porque no queremos molestar a nadie. Aunque esto pueda parecer una buena idea, nunca debemos dejar que nuestras frustraciones nos superen. En lugar de silenciarlas, deberíamos hablar de ellas. Al fin y al cabo, no hay nada malo en tener a alguien con quien quejarse.