Wellness
¡Hey, que las risas no falten! Encuentra aquí unas buenas razones para hacerlo diario
Las risas no pueden faltar en tu día si quieres mejorar tu salud; conoce unas buenas razones para hacerlo en tu vida cotidianaCiudad de México.- A veces, después de una extensa y extenuante y lo que menos quieres es ruido y más ruido, todo parece ser molesto, parece que esto es normal pues conforme se va envejeciendo se pierde el sentido del humor y puedes pasar de reírte a hasta 300 veces en un día a solo 50 y eso si a caso tienes un buen día.
¿Lamentable no? Aunque las presiones del mundo adulto contribuyen mucho a que el humor se endurezca, también verdad que funciona a la inversa., a falta de risas es más difícil sobrellevar la vida.
Así que si aún le piensas para reírte de los buenos memes que encuentras en internet o algunas situaciones que la vida te depara, piénsalo mejor porque reírte siempre te va a traer grandes beneficios ¡Conócelos!.
- Si quieres enfermarte menos a causa del estrés, una buena solución es reírte para reforzar tus sistema inmunológico
- Reír ayuda a que liberes felicidad química, pues al hacerlo produces endorfinas, los maravillosos neurotransmisores que también produces cuando tienes un orgasmo.
- Una buena carcajada relaja tus músculos y permite moverte de manera espontánea
- Ver videos humorísticos produce un alto nivel de ondas gamma, las mismas que se producen después de una sesión de yoga. O sea que es casi tan relajante como meditar.
Fuente: Cultura Colectiva