Familia
¿Ya no sabes que hacer? Implementa estas ideas a la hora intentar calmar a tu hijos
Calmar a un niño no siempre es tan fácil, si ya no sabes qué más hacer puedes tratar de implementar las siguientes ideas a la hora de tranquilizarloCiudad de México.- Muchas son las cosas que pueden hacer las mamás para tratar de entretener o calmar a sus hijos, ya sea que se encuentren aburridos, nerviosos, cansados o les viene una rabieta.
Lo curiosos está en lo que al principio parece que aunque exista una serie de cosas que se pueden intentar para calmar a los bebés o niños no siempre se sabe cuál es la mejor opción y dejar de lado el uso de dispositivos móviles para solucionarlo.
Es mejor que las mamás analicen lo que es mejor para calmar a tu hijo sin recurrir a una pantalla como remedio infalible ante estas situaciones.
- Presta atención al llanto del bebé: Esto es un inicio para saber si a algo le incomoda a los bebés, ya sea un cambio de pañal. otra toma o el cambio de los brazos de mamá o de papá.
- Deja que juegue a lo que quiera: Permitir que lo haga muchas veces les ayuda a canalizar sus emociones.
- Música: Escuchar música siempre puede ser una buena opción para tratar de calmar la situación
- Hazlo reír: Puedes hacerlo mediante sencillas actividades como competencias de chistes o contar algunas anécdotas graciosas para ambos.
- Dibujen: Puedes optar por cargar siempre un par de lápices de colores para hacer uso de ellos cuando tu hijo se sienta nerviosos antes de una consulta médica o aburrido en un restaurante antes de comer.
Recuerda también que lo más importante aquí es tratar de calmar a tus hijos con calma y serenidad, pues de nada sirve emplear con estas cosas si te encuentras estresada por la situación.
Fuente: Guía infantil