Cómo
Prepara tus propias carnes de hamburguesa y personaliza tu comida
Preparar tu propia carne para hamburguesas te convertirá en la reina del asado; descubre los ingredientes secretos para que salgan deliciosasCiudad de México.- Si eres de las personas que cuando prepara hamburguesas siempre ha comprado un paquete que ya contiene las carnes, tal vez te haga falta experimentar un poco, y es que preparar tu propia carne de hamburguesa es más sencillo de lo que crees, lo mejor es que no tienes que preocuparte por ingredientes extraños que puedan contener.
Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News
Además, la receta de a continuación te servirá como base para que puedas hacer las tuyas, una vez que pruebes su sabor, podrás modificarla según tus gustos o los de tu familia, incluso podrías hacerte famosa por tus deliciosas hamburguesas, pues todos van a querer a ir a comer contigo.
Ingredientes
- 1 kg de carne molida (puede ser de cerdo o res, o bien combinado).
- 2 huevos grandes.
- ½ taza de pan molido.
- 1/4 de taza de leche entera de vaca.
- Unas ramitas de cilantro picado y desinfectado.
- 1/4 de cebolla de gran tamaño bien picada.
- 2 dientes de ajo grandes.
- Sal y pimienta al gusto.
- Un poco de aceite al gusto (opcional).
Preparación
- En un tazón grande, vacía la carne y los condimentos, como el cilantro, el ajo, la cebolla, y por último, sal y pimienta al gusto.
- Después de obtenida una buena mezcla, debes añadir el pan molido, los huevos y paulatinamente la leche, esto creará una consistencia con la que todo se pegue bien.
- A continuación deberás hacer son unas cuantas pelotitas de carne con toda la mezcla, según el tamaño del que vayas a hacer tus carnes, después, aplánalas con tus dedos con cuidado, cuida que las carnes siempre conserven esa forma de disco para que la cocción sea mejor.
- En un sartén bien caliente, pon tus carnes para comenzarlas a cocinar, si es que la carne tiene suficiente grasa, tal vez no lo necesites, pero es buena idea hacerlo sobre el aceite caliente para que la cocción sea más uniforme y bien hecha.
- Dales la vuelta eventualmente y cuando adquieran ese color café característico puedes retirarlas para disfrutarlas.
Fuente: Cocina.Guru