Wellness
¿Cómo relajarse? Las mejores ideas para usar tu tiempo libre
Estas actividades te permitirán desconectar por completo tu mente y te ayudarán a relajarteCiudad de México.- ¿Eres de esas personas que, tumbada en la cama, piensa en todas las cosas y tareas que tiene que hacer al día siguiente? ¿Revisas tu correo electrónico incluso antes de levantarte de la cama? Y tal vez tu tema de conversación sea siempre el mismo: estás muy ocupada.
Antes de irte a dormir, ¿piensas una vez más en todas las tareas que te quedan por hacer al día siguiente? Las horas extra y una buena ética de trabajo son geniales, pero todos necesitamos un descanso. Por eso, te vamos a dar algunas ideas geniales para que aproveches tu tiempo libre.
1. Disfrutar del calor del fuego.
Si las cosas que mencionamos anteriormente son parte de tu vida diaria, entonces te recomendamos lo siguiente: toma un descanso, relájate y trata de bajar el ritmo de tu día a día. Intenta darte al menos un fin de semana y busca un rincón en la terraza o en el jardín donde puedas respirar aire puro.
2. Tumbarse en una hamaca.
Las hamacas y los columpios de jardín son una buena idea para relajarse. Así que no pierdas más tiempo y compra uno de estos prácticos accesorios. Pasa una tarde tranquila bajo el sol, con un libro en la mano, reflexionando tranquilamente sobre la vida y disfrutando de una bebida refrescante.
3.- Evita la televisión y la computadora.
Date un respiro de las pantallas e intenta pasar todo el día alejado de las tecnologías digitales. También desconecta tu teléfono móvil. Para facilitar este proceso, informa a tus amigos y compañeros de trabajo que necesitas un día sin correos electrónicos, mensajes ni redes sociales. Al principio te costará escapar de tus hábitos, pero con el tiempo te sentirás mucho mejor y más decidido a encontrar el efecto positivo de esta idea.
4.- Escribir cartas.
¿Cuándo fue la última vez que escribiste una carta a mano? Para muchos, especialmente para la generación más joven, escribir a mano resulta ser una tarea bastante inusual e incluso extraña. Es una pena porque escribir una carta puede ser una de las formas más relajantes y placenteras para el cerebro.
Fuente: Todo para Ellas