Wellness

¿Duermes con los aretes puestos? Cambiarás de opinión por estos motivo

Cada noche, tómate un minuto para quitarte los aretes. Tu salud te lo agradecerá
domingo, 8 de mayo de 2022 · 13:04

Ciudad de México.- Llevar aretes nos hace sentir espectaculares y únicas. Algunas los cambian a diario según su atuendo del día, en tanto que otras prefieren un solo par, por lo que ni siquiera se los quitan cuando llega la hora de dormir, pero ¿habrá algo malo en irse a la cama con los pendientes aún puestos? Aquí te contamos.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Aunque no lo creas, dormir con los aretes sí es peligroso. La razón más obvia es que uno de ellos podría atascarse en la almohada o en la sábana, lo que podría herirnos la oreja.

El propósito de dormir es brindar descanso a nuestro cuerpo, incluidas las orejas. Por tanto, dales un respiro y déjalos sin aretes. Por otra parte, el peso de los pendientes podían deformar el lóbulo.

Considera quitarte los aretes a fin de evitar infecciones. Cada vez que los retires, límpialos y desinféctalos, como es necesario para todos los objetos y, sobre todo, para aquellos que llevas en el cuerpo.

El último punto no se relaciona con la salud. Si te importa el estado de tus pendientes, tómate un momento para guardarlos en una cajita, ya que al llevarlos a la cama y aplastarlos contra la almohada podrían perder su forma original.