Wellness
¡Ni una, ni dos copitas! Tomar alcohol no tendría beneficios para la salud de cuerpo
Tomar alcohol puede no tener efectos sobre la salud del cuerpo, como se ha dicho en diversas investigacionesCiudad de México.- De acuerdo con diversas investigaciones, las bebidas alcohólicas cuando son de consumo moderado tiene efectos positivos sobre el estado de salud de una persona, sin embargo, recientemente se ha descubierto que esto podría no ser así.
Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News
En muchos estudios se ha comprobado que una o dos copitas de licor es de gran ayuda para prevenir enfermedades del corazón, sin embargo, el poco consumo también tiene daños a largo plazo como un mayor riesgo de padecer cáncer.
La investigación realizada por la Universidad Autónoma de Madrid revelo que no importa cuanto se consuma de alcohol por día, pues, aunque sea una copa al día, con el paso del tiempo se puede producir alcoholemia, es decir altos niveles de alcohol en la sangre.
Esto puede ocasionar padecimientos graves que afecten el estilo de vida, por lo que es recomendable tener un consumo responsable de esta sustancia e incluso si es posible evitarla a como dé lugar.
Beber alcohol con el paso del tiempo puede provocar diversos problemas de salud como:
- Hipertensión,
- Problemas digestivos.
- Accidentes cerebro vasculares
Fuente: El Comercio