Wellness

Dejar de rogar: Señal de crecimiento personal

Una señal de crecimiento personal es dejar de rogar o perseguir a personas que no quieren estar en tu vida
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 16:34

Ciudad de México.- En algunas ocasiones se nos nubla la vista y nos vemos estancadas, ignorando todo el crecimiento personal que hay detrás de nosotras. Si este es tu caso, te compartimos una lista de señales que demuestran un avance.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Sobra recomendarte que te enfoques en tu camino y evites compararte con otros. Luchar por ser mejor que tu versión del día de ayer es lo único que importa.

  • Expresas tu molestia.

Si has dejado de callar y resentir en silencio por aquellas acciones que te resultan incómodas, constituye un paso de crecimiento personal. ¡Qué mejor que expresarnos (siempre con respeto)! Tal como: "Oye, esto que dijiste me hizo sentir mal".

  • Dejaste de enviar mensajes pasivo-agresivos.

Evitar comunicarnos a través de mensajes pasivo-agresivos simboliza fortaleza mental y emocional para reconocer que un texto así sólo agrandará el problema. Requiere mucha madurez optar por un: "Hablamos mejor en persona".

  • Tomas tus decisiones.

Una señal que solemos ignorar y representa el crecimiento personal es cuando dejamos de esperar que terceros decidan por nosotras e ignoramos el sentimiento de culpa por aquello que "deberíamos hacer". Claro, otros pueden opinar, pero queda en ti la última palabra.

  • Dejaste de rogar.

Cuando has crecido personalmente aceptas que aquellas personas que quieran estar a tu lado lo harán sin necesidad de que tengas que suplicarles que se queden. Puedes identificar este punto cuando no te pesa despedirte o eliminar contactos de tus redes.