Wellness
¿Puede el yoga ayudar a perder peso? Practica estas dos posturas
Te compartimos dos posturas de yoga que te ayudarían a quemar grasaCiudad de México.- La alimentación, la actividad física y la salud mental están íntimamente relacionadas. Ya sabes lo que dicen, ¿no? ¡Mente sana, cuerpo sano! ¿Sabías que el yoga cura los cólicos menstruales, ayuda a respirar y fortalece los músculos? Tiene muchos beneficios que todos podemos disfrutar, y eso no es todo. ¿Alguna vez te has preguntado si el yoga puede ayudarte a perder peso? ¡La respuesta es 100% SÍ! ¡Sigue leyendo para descubrir cuáles son las mejores posturas de yoga para quemar el exceso de grasa y lucir saludable y en forma en muy poco tiempo!
¿Puede el yoga ayudar a perder peso? ¿Tienes problemas para perder peso? ¿Luchas con dietas rápidas y poco saludables que solo te hacen sentir infeliz y con mucha hambre? No hay más tiempo que perder. Es hora de empezar a comer sano, llevar una dieta equilibrada y hacer actividad física. Y el yoga es una excelente manera de comenzar. No solo te hace más musculosa y te da energía, sino que te libera de grasa en todas las áreas necesarias. No es necesario ir al gimnasio y hacer ejercicios locos, cuando puedes probar estas dos posturas de yoga fáciles para perder peso en casa.
- Barco.
Comenzaremos con la mejor pose para quemar grasa abdominal. La pose del barco es increíble y no tan difícil de hacer. Fortalece los abdominales y el core. Además de los músculos abdominales, trabaja los flexores profundos de la cadera. También te ayudará a fortalecer tu equilibrio. A veces, las personas piensan que la postura consiste en enderezar las piernas, lo que se esfuerzan por hacer a expensas de enderezar la columna. Tener las piernas rectas mientras la columna vertebral se hunde y la parte superior del cuerpo se acerca al suelo simplemente no funcionará. En su lugar, concéntrate en mantener una V apretada entre los muslos y el torso.
- Puente.
Esta es, con mucho, la mejor postura para dar forma a tus glúteos y fortalecer los músculos de la espalda. La postura del puente mejora la postura y contrarresta los efectos de estar sentado durante mucho tiempo en un escritorio. Puede ayudar a aliviar el dolor lumbar y combatir el encorvamiento y la cifosis. Esta postura estira suavemente el abdomen, el pecho y el área alrededor de los hombros mientras fortalece los glúteos, los muslos y los tobillos.
Fuente: Todo para Ellas