Wellness
¿Quieres ser menos controladora? Sigue estos consejos que podrán ayudarte a mejorar
Ser menos controladora puede hacerte sentir mucho más en paz; descubre algunos concejos que podrían ayudarte a lograrloCiudad de México.- Querer tomar el control de la situación está bien, pero cuando se rebasan los límites y comienzas a desear manipular todo lo externo a tus posibilidades, no es muy saludable. Descubre cómo ser menos controladora.
Lo que normalmente se esconde detrás del deseo por controlar absolutamente todo, aunque no esté en tus manos, es el miedo. Al intentar manipular todo lo que imaginas, se genera una sensación falsa de seguridad interna.
Esto viene porque necesitas tener certeza de algo, pues le temes a la incertidumbre y lo que no conoces. Aprender a soltar las cosas, a confiar en su curso natural, es la relación más sana que puedes tener.
Para erradicar esta conducta, es necesario que confíes en ti primero, en lo que decides y lo que haces, pues estás dando lo mejor. Lo que está afuera, no te corresponde; no puedes controlar los resultados de lo que sucede, sino de tus propias acciones y decisiones.
Fuente: Instagram @melu.terbalka