Wellness
¿Eres demasiado dura contigo misma? Descubre estos consejos que te ayudarán a relajarte
Es normal que seas dura, exigente o inflexible contigo misma, pues eso te han enseñado; pero debes conocer estos consejos para que seas menos estricta contigoCiudad de México.- A las mujeres se les ha enseñado que deben ser exigentes consigo mismas, pues, a través de ciertos valores y expectativas, se les adjudican roles de fortaleza y son criticadas cuando no los cumplen. Es hora de cambiar esa idea inflexible con estos consejos para no ser tan dura contigo.
Debes aceptar que eres un ser humano, el cual comete errores y aprende de ellos, que no es perfecto pero intenta las cosas. Esto implica que puedes equivocarte muchas veces, no solo una o cierto número especial.
Está bien perder el control de vez en cuando, pues no todo está en tus manos, a diferencia de lo que te han enseñado, y es buen momento para soltar esa idea arcaica. Esto incluye cuando no controlas tu propio malestar.
Está bien no sentirse al 100 por ciento todo el tiempo, no eres una máquina y tienes sentimientos que debes atender. Cuando intentas seguir mejorando, también se vale volver a cometer errores, siempre es bueno volverlo a intentar y eso es lo que vale.
Fuente: Instagram @unamentelibre