Tendencias

4 hábitos pequeños y saludables que preservarán tu salud mental

Estos hábitos no requieren gran esfuerzo, por lo que podrás cumplirlos fácilmente
lunes, 27 de febrero de 2023 · 20:30

Ciudad de México.- El comienzo del año suele ser el momento en el que tomamos decisiones que resultan imposibles para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos. Estos objetivos poco realistas pueden hacer que experimentemos una ligera caída en la confianza en nosotros mismos. Para superar este problema, recomendamos fijarse objetivos menos exigentes.

El comportamiento no cambia de la noche a la mañana y la fuerza de voluntad tiene sus límites. En esta línea, te damos cuatro pequeños hábitos a adoptar para cuidarse.

  • Aligera tu lista de resoluciones

En el nuevo año, hacer más cosas puede estar demasiado alto en la lista de prioridades. Quitar algo puede ser la respuesta para hacer más. Por eso te aconsejamos reducir primero esta famosa lista y luego priorizar tus propósitos para poder dedicar más tiempo a las cosas que realmente te importan.

  • Sé más abierto a las interacciones con extraños

Como seres sociales, necesitamos la interacción humana y hablar con extraños nos ayuda a conectarnos con las personas de una manera diferente a conectarnos con nuestros seres queridos. La mayoría de las personas reaccionan de manera muy positiva cuando conversan informalmente. Puede ser fuera de lugar e intimidante, pero estas pequeñas interacciones podrían ayudarte a mejorar tu estado de ánimo .

  • Come tus vegetales

Existen innumerables regímenes basados ??en la restricción. Entonces, en lugar de quitar cosas de tu plato, agrega buenos alimentos.

  • Muévete cuando puedas

Si te gusta el gimnasio, eso es algo bueno. Sin embargo, este no es el caso para todos. Y obligarte a hacer algo que no te gusta no servirá de nada a largo plazo. Cuando se trata de hacer ejercicio, hazlo lo más divertido posible y mantén tus demandas razonables. Empaca tu ropa de entrenamiento para un momento específico del día y ponte en marcha. 

Fuente: Todo para Ellas