Tendencias
Fue querido por millones: Esto pasó con Sergio Blass, exintegrante de Menudo
Así es la vida de uno de los galanes más cotizados de la década de los 80 y gran parte de los 90, Sergio Blass, uno de los tantos exintegrantes de MenudoCiudad de México.- Una de las agrupaciones más famosas de las décadas de los 80 y 90 fue Menudo, una banda conformada únicamente por niños que lanzó al estrellato a muchos cantantes como Ricky Martin, pero también están aquellos que solo conocieron el éxito con este proyecto, como es el caso de Sergio Blass.
Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News
Fue en 1986 en el que Blass entro al famoso grupo para suplantar a Roy Rosello y coloco como uno de los integrantes favoritos de las fanáticas, lo que lo llevo a incursionar en el mundo de la actuación con algunas novelas en Argentina y Venezuela.
Conocido como el rebelde de Menudo, Sergio Blass dejó la agrupación en 1990, pero a pesar de esto no se alejó de la música, pues formó parte de diferentes bandas que no tuvieron tanta popularidad, por lo que en 1994 decidió ser solista y lanzo tres discos.
En esta época, además de intentar entrar a listas de popularidad en las radios, también continuo en la actuación y se ganó el cariño de los televidentes en la telenovela juvenil 'Agujetas de color de rosa'.
Su última producción fue en 2005 y desde ese entonces han sido pocas las veces en las que ha retomado su carrera en la industria musical como en el reencuentro con sus compañeros Robert, Rubén, Angelo y Rawy de Menudo.
En la actualidad Sergio lidera su proyecto 'Blass', el cual tampoco ha tenido mucho éxito, pero se mantiene en constante comunicación con sus seguidores a través de redes sociales, donde además a demostrado hacer trabajos humanitarios.
Fuente: Fabiosa