Tendencias

De los escenarios a la iglesia: Descubre dónde está el excantante Flavio César

Después de ser uno de los cantantes más famosos de la época de los noventa y uno de los hombres más queridos de México, Flavio César dio un cambio radical; descúbrelo
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 10:28

Ciudad de México.- La década de los noventas estuvo marcada por ser una época en la que grandes talentos para música y la actuación comenzaron a sobresalir, tal es el caso de Flavio César un cantante que conoció el éxito gracias a su talento.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Es posible que ahora no recuerdes mucho de él, pues a pesar de ser una de las celebridades con mayor futuro en la industria musical, se retiro de los escenarios de forma repentina, pero seguramente en algún momento has escuchado su popular tema 'En cada canción'.

Flavio comenzó su carrera musical en una banda llamada 'Clase 69', sin embargo, su rango vocal hizo que sobresaliera rápidamente convirtiéndose en solista, lo que lo llevó a ser uno de los cantantes más escuchado en las radios mexicanas.

Fue en 1994 que dio el gran salto de los escenarios a la televisión, pues gracias a su popularidad fue invitado a protagonizar la telenovela juvenil 'Agujetas de color de Rosa' junto a la actriz Natalia Esperón.

Sin embargo, el aseguró en varias entrevistas que no le gustaba la actuación, por lo que fue el momento en el que comenzó a sentirse inseguro con su trayectoria.

Yo no era actor, no me interesaba actuar, no me gustaba y me sentía muy mal, pero tenía que hacerlo, porque tenía contratos, porque era lo que se esperaba de mí. No quería decepcionar a las fans, que eran la prioridad número uno. Y fue en ese momento cuando empecé a perder perspectiva de mí'', comentó en sus últimas apariciones

Después de ser un galán de novela, comenzó a ser más discreto con su vida al convertirse en cristiano, razón por la cual lanzó un álbum de música religiosa, lo cual no fue tomado muy bien por sus seguidores, marcando el final de su carrera.

Al darse cuenta de que su vida religiosa no era compatible con lo que el mundo del espectáculo quería para él, Flavio César desapareció de la escena, regreso a su ciudad natal, Monterrey y pasó 10 años de su vida estudiando para convertirse en ministro evangélico.

Actualmente es pastor, está casado y tiene tres hijos, en algunas ocasiones ha hecho declaraciones sobre su retiro y asegura que le han ofrecido cantidades millonarias para regresar a la industria, pero las ha rechazado porque su paz espiritual no tiene precio.

Fuente: Yahoo