Bebé
Revelación de género del bebé: 2 ideas divertidas para compartir la noticia con amigos y familia
¿Ya sabes qué género le corresponde a tu bebé y quieres compartirlo con tus amigos y tu familia? Pues bien, aquí te compartimos dos ideas fenomenales para dar la noticia de manera divertida y originalCiudad de México.- ¿Te gustaría contarles por fin a todos el sexo del bebé? Este es sin duda un momento especial que también se puede convertir en interesante. La revelación del género se vuelve aún más divertida cuando ni siquiera los futuros padres lo saben todavía. Hay una variedad de ideas que puedes utilizar para revelar el género y nos gustaría compartir algunas de ellas contigo en este artículo. Haz que este momento ya emocionante sea aún más emocionante ideando algo divertido o implementando una de las siguientes ideas.
Especialmente si poco antes de las vacaciones te enteras de si estás esperando un niño o una niña, esto te puede servir maravillosamente para informar a tus familiares y amigos exactamente en ese momento. Aquí se utilizan los objetos típicos de la fiesta. Por ejemplo, en Halloween puedes esconder una pista en una calabaza, en Pascua puedes esconder una pista de género en una canasta, y en Navidad puedes simplemente envolver algo específico de género como un regalo común y corriente.
Anuncio del sexo del bebé en una foto
Una foto es un hermoso recuerdo que se puede conservar para siempre. Especialmente los futuros abuelos estarían encantados de recibir una tarjeta de felicitación con una foto así. Simplemente revela el género con cualquier objeto. Por ejemplo, sostén en tus manos zapatos de bebé azules o rosados.
En el vientre
Si tu embarazo ya está avanzado y ya puedes esperar una hermosa panza, ¡por qué no aprovecharla para la revelación! Las fotos también son muy útiles aquí. Así no sólo te llevarás un recuerdo original, sino que también sorprenderás a todos los demás con la foto de la panza. Pero, ¿qué puedes hacer exactamente con tu estómago? Por un lado, puedes revelar el sexo con pintura adecuada para la piel o maquillaje, simplemente escribiéndolo en el estómago. Si ya ha elegidos el nombre, también puedes escribirlo en la barriguita.
Puedes involucrar a los hermanos del bebé si revelas el género y les pides que se pinten huellas de manos en el estómago. Seguro que los más pequeños también se divertirán participando del anuncio. Un simple lazo azul o rosa atado alrededor del estómago también queda muy lindo en una foto. Casi todas las mujeres embarazadas planifican una sesión de fotos como recordatorio del embarazo. Simplemente combínalos con esta idea y al mismo tiempo consigue un bonito recuerdo para los futuros abuelos.
Fuente: Todo para Ellas