burbujas
Pintar con bombas de jabón: Tutorial para realizar esta actividad entretenida con tus hijos
¿Estás buscando ideas de manualidades para mantener a tus pequeños ocupados y felices? En verano se pueden organizar divertidos juegos para niños. Pintar con burbujas es la actividad favorita de muchos niños.Ciudad de México.- Hoy queremos enseñarte a hacer arte con ayuda de las burbujas. Estamos convencidas de que esta actividad te ayudará a pasar un buen momento con tus hijos. Todo lo que necesitas son algunas acuarelas líquidas, pajitas y jabón. A los niños les encantará soplar burbujas de colores y exhibir sus artesanías. Aquí hay algunas ideas creativas.
Peces de burbujas
¡El arte del pez burbuja puede ser muy divertido! Con un poco de jabón, pintura y mucho aire caliente puedes hacer estas lindas tarjetas de felicitación. Los niños pueden dárselas a sus seres queridos.
Suministros de arte de peces de burbujas:
- Pintura acrílica no tóxica.
- Detergente.
- Agua.
- Popotes.
- Cartón.
Instrucciones para hacer pompas de jabón:
Primero haces la solución de burbujas, que es muy simple. Necesitarás dos cucharadas de pintura, dos cucharadas de jabón para platos común y alrededor de una taza de agua para hacer burbujas. Por supuesto, usamos el color azul para hacer un océano en el que naden los peces burbuja. Pero puedes usar diferentes colores dependiendo de lo que quieras representar exactamente.
Monstruos de colores
¡Estos monstruos de colores de burbujas son divertidos para los niños! En cuanto a monstruos no hay nada escrito, ni mucho menos reglas. Cada uno puede dejar volar su imaginación y darle la apariencia que mejor les parezca.
Accesorios:
- Pintura acrílica.
- Solución detergente.
- Agua.
- Lienzo o cartulina.
- Popotes.
- Ojos saltones.
Instrucciones para la elaboración:
Coloca aproximadamente dos cucharadas de pintura en un vaso de plástico pequeño y agrega dos cucharadas de jabón para platos a cada color. Incorpora 1/2 taza de agua a cada color y mezcla bien. Sopla suavemente en la pintura para crear burbujas. Este paso no es adecuado para niños pequeños, ya que la mezcla de color puede meterse accidentalmente en la boca. Pon el cartón con cuidado encima de las pompas de jabón. Ten cuidado de no mover demasiado las burbujas de aire.
Otro método es sumergir la pajilla ligeramente en las burbujas y luego soplar a través de la pajilla sobre el lienzo. O sumerge la pajilla en la mezcla de pintura y déjala gotear sobre el lienzo. Esto es fácil y adecuado incluso para niños pequeños. Espera a que la artesanía se seque por completo, ¡entonces puedes decorarla! Como ves, es muy sencillo y tus hijos seguro que se divertirán. Otra ventaja es que ninguna de las herramientas es costosa.
Fuente: Todo para Ellas