Fiesta infantil
Fiesta de cumpleaños infantil en verano: 3 ideas divertidas y económicas para celebrar a tu hijo
Organiza una fiesta de cumpleaños infantil muy original para tu hijo. Te damos tres ideas de temáticas para que tu pequeño se la pase fenomenal en compañía de sus amigos de la escuela o vecinosCiudad de México.- Los cumpleaños de verano son muy alegres y juguetones. Y si se trata de una fiesta de cumpleaños infantil en verano, ¡entonces hay muchas oportunidades para jugar al aire libre! Las fiestas coloridas con juegos infantiles son felices y, si el clima lo permite, hay muchas cosas que hacer para mantener a los niños entretenidos. Puedes organizar la fiesta de cumpleaños de sus hijos de verano en casa o en un parque local. Esto mantiene los costos bajos y ofrece oportunidades para diferentes tipos de diversión. Ofrecemos algunas ideas emocionantes para fiestas de cumpleaños de verano para niños que no implican mucho dinero.
- Albercada
A los niños les encanta jugar con agua. Puedes organizar fácilmente una fiesta de guerra de agua en casa. Reúne tantos juguetes acuáticos, cubos, botellas de plástico y globos de agua como sea posible. Una fiesta de cumpleaños infantil de este tipo garantiza horas de distracción y es apta para todas las edades. Se recomienda ropa de repuesto. Instala piscinas para niños para que todos puedan chapotear. Los niños más pequeños se divertirán llenando y derramando recipientes, mientras que los niños mayores disfrutarán con las pistolas de agua y los globos.
- Pintura
Difícilmente hay un niño al que no le guste pintar, si haces una fiesta de pintura en casa, todos los niños se divertirán sin tener que gastar mucho dinero. Podría ser una fiesta creativa y colorida. Toma algunos lienzos de la tienda de manualidades y establece estaciones alrededor de tu casa o jardín con pintura y agua. Los niños son lo suficientemente artísticos, pero puedes alentarlos sugiriéndoles temas para dibujar. Cada niño seguramente creará una obra de arte por sí mismo y al final de la fiesta todos podrán llevarse su obra maestra a casa. Pide a los padres que empaquen batas para proteger la ropa de los niños de las salpicaduras de pintura.
- Noche de cine
Las películas al aire libre son una de las cosas favoritas para hacer en las noches de verano. Y para los niños, una fiesta de verano funcionaría perfectamente como una noche de cine. ¡Organiza una noche de cine en el jardín! Cubre el césped con sillas, mantas, almohadas. Si no tienes suficientes asientos, pídeles a tus invitados que traigan sus propias mantas, edredones o sillas de jardín. Consigue palomitas, bebidas y decoraciones de cine. Una cadena de luces en el jardín crearía un verdadero ambiente festivo. Si no tiene un proyector o un espacio al aire libre adecuado, también puedes mostrar la película en el interior. Pero luego asegúrate de proporcionar muchos refrigerios al estilo del cine. Selecciona películas apropiadas para la edad de los invitados.