Familia
Está comprobado: Irte de vacaciones con tu mamá es bueno para la salud
Llama a tu mamá e invítala a pasar un fin de semana de vacaciones ¡No esperes más!Ciudad de México.- Muchas personas han aprovechado el tiempo para acercarse y/o reencontrarse con sus familias, ¡lo cual es muy bueno! En este sentido valdría la pena preguntarse: ¿Por qué no planear un viaje con tu madre para variar?
Es bien sabido que viajar da forma a la juventud. Nos permite relajarnos, conocernos mejor y movilizar nuestros recursos, además de ver el paisaje. Es por eso que muchos adultos jóvenes aprovechan para empacar e irse de mochileros a explorar el mundo.
Si bien a muchos de nosotros nos gusta salir solos, en pareja o con amigos, parecería que unas vacaciones de madre e hija una vez al año serían buenas tanto para la salud física como psicológica. ¿Alguna vez has probado el experimento?
La Escuela de Medicina de Harvard descubrió que mantener relaciones sociales ayudaría a reducir nuestros niveles de estrés , lo que tiene un impacto directo en nuestra digestión, niveles de insulina y sistema inmunológico. Cuanto más estemos rodeados de personas solidarias en nuestro entorno, tanto a nivel de amigos, familiares y nuestra comunidad, menos riesgo corremos de tener problemas de salud. Parte del secreto para una vida larga y feliz es tener una buena red de apoyo social .
Y uno de los lazos más fuertes es a menudo el que une a una madre con su hija. Por lo tanto, tiene sentido que pasar tiempo de calidad con su mamá pueda satisfacer sus necesidades emocionales y verá beneficios para la salud .
- Profundice su vínculo madre-hija.
Al planificar actividades estimulantes durante su viaje, pueden conocerse mejor y construir una relación más sólida . Entonces se darán cuenta de que tienen aún más en común de lo que pensaban, y de amarse aún más que antes a fuerza de compartir experiencias juntos.
Y como sabemos, viajar es una oportunidad maravillosa para superarnos y vivir experiencias mágicas que nos sacan de la rutina diaria.
- Planifique bien el viaje para una experiencia tranquila.
Para que aproveches al máximo los beneficios de esta escapada, es importante que planifique bien el viaje para evitar contratiempos que, por el contrario, podrían arruinar el viaje con mamá. Si ambas están estresados ??incluso antes de irse, sus posibilidades de pasar un buen rato juntos se reducirán considerablemente.
Fuente: Todo para Ellas