Familia
Cojín de lactancia: Conoce para qué te sirve esta herramienta al ser madre
El cojín de lactancia es de gran ayuda para facilitar muchos procesos de mujeres que recién se convierten en madresCiudad de México.- La maternidad es una etapa complicada por lo cual existen muchas herramientas que pueden ayudar a facilitar varios procesos como es el caso de la lactancia, la cual puede ser más cómoda, aunque no lo creas.
Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News
El cojín de lactancia ayuda a que la madre y el bebé se sientan más cómodos durante la alimentación materna, la cual debe durar al menos seis meses, pero además puede servir para muchas otras cosas como:
- Mejora el descanso
Este tipo de cojines pueden venir en diferentes tamaños, el más grande ayuda a que las mujeres descansen antes y después del parto, pues dormir cómodamente es complicado gracias al tamaño del vientre.
- Ayuda a la postura del bebé
Como su nombre lo indica, este cojín es bueno para la lactancia, pues ayuda que el pequeño este colocado en la postura correcta, facilitando el agarre.
- Ideal para después de la cesárea
Este tipo de cojines permiten que las madres que tuvieron una cesárea amamanten a sus bebés sin tener que apoyarlo directamente sobre el vientre.
- Apoya el descanso del bebé
Este tipo de cojines se pueden adaptar al tamaño del bebé, lo que ayuda a mejorar su descanso al brindarle un mejor soporte.
Fuente: ABC