Familia
Sigue estos consejos que te ayudarán a que tus hijos sean más ordenados
Desde pequeños se debe enseñar a los niños a ser ordenados; con estos consejos podrás lograr que todas su cosas estén en su lugarCiudad de México.- Los niños puede que sean desordenados por naturaleza, sin embargo, tú como padre puedes poner en práctica algunos consejos que te podrían ayudar a ayudarlo y hacer del orden un hábito en ellos.
Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News
Cuando un niño saca sus juguetes para comenzar a jugar es muy fácil dejar las cosas por donde sea, ellos juegan y son felices, pero el reto viene después del juego pues es aquí cuando tienen que guardar todo en su lugar.
Muchas veces dejan todo regado porque les da flojera recoger, pero para crear en ellos el hábito de recoger siempre y ser más ordenados con sus cosas, recuerda que tu pones los límites, y sino te hacen caso, puedes seguir estos consejos.
- Siempre reconoce sus logros. Si recoje todo por su voluntad o cuando se lo dijiste a la primera vez, puedes premiarlo con un dulce, pero lo mejor es expresar lo orgulloso/a que estas de que haya tenido ese logro.
- Predicar con ejemplo. Muestrále como tu pones tus cosas en su lugar cada vez que las usas y como siempre mantienes tus espacios en orden. Así seguirá tu ejemplo.
- Evita recoger sus cosas. Además de restarte autoridad, ellos nunca lo verán como una responsabilidad que deben asumir .
Fuente: Hola