Familia
¡Sin temor a las tijeras! Tips para que tu pequeño no aborrezca ir a la peluquería
El sonido de las máquinas y estar rodeado de personas desconocidas son algunos factores que disparan el temor de los niños durante su visita a la peluqueríaCiudad de México.- Una de las tareas más complicadas es llevar a un niño a cortarse el cabello, lo decimos por el temor frecuente que muchos pequeños manifiestan durante los primeros años de vida.
Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News
Ya sea por el espacio, el sonido de las máquinas o por verse rodeado de personas desconocidas, un niño podría no sentirse cómodo y seguro en la peluquería. En Todo para ellas nos hemos propuesto enlistarte dos consejitos para que la visita a este lugar sea más amable.
- Aprovecha el buen ánimo.
Un día en el que el menos esté de buen humor simboliza una fecha ideal para llevarlo a la peluquería, pues podría hacer que se acople fácilmente al ambiente y se sienta a gusto. Asegúrate de que haya comido bien y esté bien descansado.
- Conviértelo en una actividad divertida.
Sabemos que a los niños les encanta jugar y divertirse. Te sugerimos volver emocionante la experiencia, por ejemplo, pueden ir cantando durante el camino a la estética, pueden contar chistes o adivinanzas.