Familia

Estas son las razones por las que las tías son la compañía perfecta para tus hijos

Por estas razones las tías son la mejor compañía para tus hijos, por lo cual no tendrás pretexto para no amarlas en todo momento
jueves, 29 de julio de 2021 · 10:32

Ciudad de México.- Después de la mamá y de las abuelas existe una figura femenina que siempre le va a dar la mano a tus hijos, las tías, quienes a pesar de no ser reconocidas como miembros esenciales de una familia, son la compañía perfecta para los menores.

A pesar de que pueden ser jóvenes, cuando su primer sobrino o sobrina llega al mundo conocen lo que es amar a alguien a primera vista, por lo que no importa su edad siempre buscarán ser el mejor ejemplo; conoce las razones por las que los pequeños deben compartir mucho tiempo con sus tías.

  • Son lo más parecido a una hermana mayor

En el caso de que se trate de las hermanas menores de la mamá o del papá, su juventud les permite tener un mayor acercamiento con los menores lo cual puede crear una cierta complicidad, creando una vinculo perfecto.

  • Disfrutan de los niños sin la presión de educarlos

Las tías, al igual que los abuelos consienten mucho a los niños ya que no tienen la responsabilidad directa de educarles, lo que permite disfrutar de cada momento sin presión.

  • Estimulan la creatividad de los pequeños

Al ser jóvenes tienen la energía para jugar con los niños por lo que es perfecto para que la creatividad de tus hijos crezca, lo cual también le ayudará a fortalecer sus conexiones neuronales.

  • Tus hijos confiarán mucho en ella

La confianza es muy importante en toda relación, sin embargo, es posible que cuando se trata de la madre no todos los temas puede hablarse con libertad, pero con las tías no existe conservación que no se pueda tener.

  • Siempre verán el bienestar de los niños

A pesar de que no son sus hijos, el inmenso amor que siente por ellos es suficiente para siempre ver por el bienestar de los niños en su salud, en su educación, y en todo aspecto de sus vidas.

Fuente: Bebés y más