Familia
¿Preparada? Estas son algunas de las cosas que cambiarán al convertirte en madre
Convertirse en madre trae consigo muchos cambios; estas son algunas de las cosas que no volverán a ser igual una vez que nazca tu bebéCiudad de México.- El convertirse en madre es uno de los deseos más comunes en las mujeres, pero a la vez es un tema atemorizante para ellas, pues no se sabe qué esperar debido a que es un cambio radical, sobre todo en aspectos físicos y psicológicos.
En el momento que se comparte la noticia de que serás madre comienzan los comentarios negativos de los amigos y conocidos, pues muchos de estos en lugar de ayudar espantan a la futura mamá, pero es mejor no prestar atención a ello y enfocarte en ti y en tu bebé, pero sí debes ser consciente que vendrán muchos cambios, hoy conocerás algunas de las cosas que ya no volverán a ser igual una vez que tengas a tu bebé.
- Tiempo
El cuidar de un pequeño requiere de esfuerzo y tiempo, esto en todas las etapas de su vida, así que es probable que tengas menos tiempo libre, pero tampoco debes olvidar darte un break para ti misma.
- Amistades
Cada una de tus amistades tiene sus propias metas, por lo que es normal que en algunas de ellas no figure el ser padres, incluso no quieran relacionarse con alguien que ya tiene un bebé, por lo que es normal que en trayecto vayas perdiendo contacto con algunas amistades, pero no te preocupes, también conocerás a nuevas personas.
- Tus prioridades
Esta es otra de las razones por las que el tema social se ve afectado, pues algunos amigos no entenderán que ahora tu prioridad es tu pequeño, ahora todo lo que hagas será pensando en el bienestar de tu familia.
Fuente: Ser Padres