Familia
¿Playa y alberca? Estas son las consideraciones que debes seguir si estás embarazada
Si irás a la playa o a las albercas estando embarazada debes seguir un par de recomendaciones; estas son algunas de ellasCiudad de México.- La temporada veraniega ya empezó y con ella las temperaturas elevadas, por lo que no es de sorprender que tengas ganas de ir a la playa o al menos a las albercas para refrescarte un poco, en especial si estas embarazada, pues el calor puede ser más agobiante para ti.
Pero como sabes, la gestación es un momento en el que debes cuidarte más, incluso si saldrás de vacaciones, hoy conocerás las recomendaciones a seguir si visitarás la playa embarazada.
- Cuida tu zona íntima
En esta etapa debes cuidarte aún más de las infecciones vaginales, estas pueden aparecer con más regularidad si la zona está húmeda, por lo que es recomendable que después de estar en la alberca o en la playa tomes un baño y te pongas ropa interior seca, en especial de algodón.
- Protégete del sol
Este es un punto esencial en todos los casos, piensa en lo incómodo que es dormir con la pancita, ahora imagina que tu espalda arda, tendrás menos descanso, por ello debes usar protector solar en todas las partes del cuerpo que vayan a estar expuestas a los rayos solares.
- Mantente hidratada
El beber agua es indispensable en el embarazo, pero aún más si estas expuesta a altas temperaturas, bebe agua en todo momento para prevenir un golpe de calor y una deshidratación.
Fuente: Bebés y más