Familia
¿Notas tu piel diferente? Así es como puedes prevenir daños en ella durante el embarazo
La piel durante el embarazo puede llegar a cambiar de textura; estos consejos te ayudarán a cuidar de ese órgano mientras esperas a tu bebéCiudad de México.- No hay duda de que el embarazo trae consigo muchos cambios físicos, dejando de lado lo más evidente, como el aumento del tamaño del busto y la pancita, hay otros que pueden pasar desapercibidos, pero la futura mamá puede darse cuenta de ellos, como las variaciones en la piel.
Durante la gestación se dan cambios en la pigmentación, en el sistema vascular y en el tejido conectivo, lo que ocasionan que la textura de la piel se vea afectada, es por eso que debes seguir ciertos puntos para cuidar aún más ese órgano mientras te encuentras a la espera de tu bebé.
- Protector solar
Es un imprescindible estés embarazada o no, pero durante la gestación es de suma importancia, pues los rayos solares pueden hacer que se genere el famoso paño, así que no debes pasar un día sin ponértelo.
- Exfoliación
En algunos casos la piel tiende a volverse más áspera, para prevenirlo es importante que exfolies tu cuerpo, busca uno que sea suave y con aceites naturales para que no te dañe.
- Hidratante
Otro punto que no debes dejar pasar es ponerte tu crema humectante todos los días, la debes aplicar justo después del baño para que la piel retenga más agua y tenga un aspecto sano, utiliza una especial para el cuerpo y otra para el rostro.
Fuente: Eres mamá