Familia
Prepárate para la llegada de tu bebé: Considera estos puntos para elegir la mejor carriola
Elegir una carriola puede ser más complicado de lo que se cree; toma en cuenta estos consejos para elegir la indicada para tu bebéCiudad de México.- Si ya tuviste a un pequeño anteriormente es probable que tengas guardadas un par de cosas, en especial si planeabas más hijos pronto, lo que puede ser de gran ayuda para gastar lo menos posible, pero no es así para las madres primerizas, pues tendrán que comprar todo lo necesario antes de la llegada de su bebé.
Algo que no debe faltar en tu lista de cosas por comprar es la carriola, pues es un transporte muy necesario para los primeros años de tu pequeño, pues con su crecimiento va siendo cada vez más cansado y pesado mantenerlo en brazos todo el día, en especial si saldrán de casa.
Lee también: ¿No sabes qué cuna elegir? Conoce lo que debes tener en mente para decidirte por una
En la actualidad existen un sinfín de opciones, tanto en tiendas físicas o en línea, lo que te puede hacer dudar de cuál es la mejor, por ello hoy conocerás algunos de los puntos que debes tener en cuenta antes de decidirte comprar la definitiva, así que toma nota.
Lo primero es que verifiques que sea segura, en especial para los primeros meses de vida de tu pequeño, pues las aberturas donde van las piernitas de tu hijo podrían ser muy grandes y resbalarse, algunas ya incluyen una funda o asiento extra precisamente para los primeros meses.
También debes verificar que cuente con un cinturón resistente para poder sostener a tu bebé, además de que debe ser funcional y práctica, lee las reseñas del producto si es que la comprarás en Internet o prueba cada una de ellas en la tienda, para asegurarte de que sea ligera y fácil de manejar.
Te podría interesar: Doble beneficio: Estas son las ventajas de salir a pasear con tu bebé
Un punto muy importante a considerar son las llantas, pues deben ser funcionales para cualquier tipo de de terreno, en especial si te gusta salir a hacer ejercicio o de vez en cuando paseas con tu familia. Busca también que sea plegable y fácil de guardar para cuando vayas a viajar en auto, es importante que la puedas armar y desarmar tú misma, en especial si no siempre estarás acompañada para recibir ayuda.
Fuente: Mujer Bien