Familia
¡Un manjar! Tres de las mejores papillas para el más pequeño del hogar
Consiente a tu bebé con papillas deliciosas; estas son algunas recetas que le encantarán, aprende a hacerlasCiudad de México.- A partir de los seis meses un bebé puede comenzar a disfrutar de papillas, ya existen muchas en el mercado que te pueden facilitar la vida, pero debes revisar que los ingredientes que contienen no sean dañinas.
Lo mejor y más recomendable es que tú misma las hagas, puedes darle la misma por un par de días para comprobar que no le haga daño o provoque una reacción en tu bebé. Estas son algunas de las papillas más recomendables.
Te podría interesar: ¡Conócelos! Estos son los increíbles beneficios de hacer ejercicio en familia
- Zanahoria y calabaza
Estas son recomendables para cuando iniciarás a alimentar a tu bebé con papillas, debes cocer bien los ingredientes y meterlos en la licuadora. La mezcla se debe colar para evitar que el niño coma pedazos muy grandes de las verduras.
- Carne de pollo o res
Puedes seguir la misma receta de la de zanahoria y calabaza, pero esta vez agregando un trocito de carne de res o de pollo, licua y cuela, en un par de minutos tendrás un manjar para el más pequeño de la casa.
Lee también: ¡Balbuceo con sentido! Así puedes estimular el lenguaje verbal en los bebés
- Legumbres
Puedes combinar las verduras favoritas de tu hijo y agregar un poquito de lentejas, licua y cuela. ¡Y listo!
Estas tres versiones de papilla son de las más benéficas para que vaya adquiriendo todos los nutrientes que necesita, recuerda que se deben ir introduciendo poco a poco para que tu bebé se acostumbre a los nuevos sabores y texturas. Y no olvides de complementar con leche materna.
Fuente: Soy Vida