Malos hábitos
Los malos hábitos de belleza que tenemos antes de dormir y que es importante corregir
Estos malos hábitos arruinarían tu piel, dientes y cabello. Por ello, lo mejor es frenarlosCiudad de México.- Malos hábitos, todos los tenemos. No obstante, ya no tendrás motivo alguno para seguir reproduciendo las que citaremos a continuación.
1. No desmaquillarse.
Durante el día, nuestra piel está constantemente agredida, ya sea por la polución, los rayos UV del sol, el maquillaje, etc. Por eso es tan importante mimarla. Saltarse la etapa de desmaquillado no es una buena idea. Tomarse el tiempo para eliminar las impurezas de tu rostro es fundamental para tener una piel hermosa. En caso de no hacerlo, hola imperfecciones, espinillas y envejecimiento prematuro. Todas las noches, ármate con tu desmaquillador favorito, ya sea agua micelar, aceite, bálsamo, leche o gel desmaquillador, y elimina todos los restos de maquillaje. Y por supuesto, ¡llegar tarde a casa no es excusa para olvidar este paso!
2. Dejarnos el pelo suelto.
Muchas personas se dejan el pelo suelto para dormir. Antes de dar vueltas en los brazos de Morfeo, ata tu cabello en una trenza suelta por ejemplo. No hay mejor manera de mantener tu cabello limpio el mayor tiempo posible (y esto es aún más cierto durante el verano, cuando sudamos más). Atar tu cabello mientras duermes también tiene la ventaja de evitar nudos. Finalmente, atar el cabello por la noche hace que esté menos sujeto a roces y, por lo tanto, garantiza que las puntas se dañen menos.
3. Mira tu teléfono.
Todos lo hacemos: pasar tiempo en las redes sociales justo antes de dormir. Pero las luces azules que emite la pantalla de nuestro teléfono son dañinas para nosotros. Perturban nuestro sueño. Y quien dice falta de sueño, suele decir también ojeras, piel apagada y cansada. Para luchar contra estas luces, se activa el modo "turno de noche" , que permite atenuarlas.
4. Olvidarse de cepillarse los dientes.
Si te olvidas de hacerlo con demasiada frecuencia, corre el riesgo de no tener muy buen aliento. Durante el día, el esmalte de nuestros dientes está protegido por la saliva. Como producimos menos por la noche, sin el paso del cepillo y el dentífrico , corremos el riesgo, sencillamente, de acabar con caries. Entonces, para contrarrestar la falta de saliva y la acidez de los alimentos, nos cepillamos los dientes todas las noches.
5. Beber o comer dulces.
Palomitas de maíz frente a una serie o, cuando hace calor, un helado en la cama, ¡nada mejor! Pero el azúcar no es la mejor opción justo antes de dormir. Efectivamente, tiende a darnos energía y terminará impidiéndonos dormir. Si bien a nuestras papilas gustativas les encanta el azúcar, a nuestras células no les agrada y por ello envejecen prematuramente.
Fuente: Todo para Ellas