Estilo
¿Tienes puntos blancos? Aquí te compartimos una pequeña guía para eliminarlos
Los puntos blancos son acumulaciones de grasa que suelen aparecer en la zona T del rostro obstruyendo los porosCiudad de México.- A diferencia de los puntos negros, los puntos blancos son muy fáciles de tratar y de eliminar ya que solo se trata de filamentos sebáceos que aparecen en la nariz y barbilla. Si sufres de estos molestos puntos, sigue está guía práctica para eliminarlos de tu rostro.
Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News
Para que dejes de sufrir por estos puntos blancos, lo primordial es tener una buena limpieza facial ya que estos aparecen generalmente por la producción de grasa en exceso o por la suciedad que tapa los poros. Estos son los cuidados que debes tener en tu piel:
- Lava tu rostro dos veces al día
Es recomendable que laves tu cara por las mañanas, ya que así eliminas las toxinas que liberas a lo largo de la noche. Y la otra, es lavar tu cara en la noche, pues así retiras de tu cara el maquillaje y contaminación que tu piel acumula a lo largo del día. Para estos lavados puedes usar en cepillo, ya que esto limpian más a profundidad.
- Exfolia tu piel
Exfolia tu piel al menos, una vez por semana.De esta forma eliminas la suciedad y grasa, así como las células muertas; hacer esto es fundamental, porque así evitas las acumulaciones de grasa.
- Mascarillas de arcilla
Este tipo de mascarillas solo son recomendadas para la piel grasa, si no tienes este tipo de cutis no las uses porque solo pueden resecar tu piel. Las mascarillas de arcilla sirven para limpiar a profundidad ya que adhieren muy bien la suciedad presente en el rostro.
Fuente: Harper's Bazaar