Estilo
Pecas y lunares: Cómo cuidar de estas pieles de los daños del sol
Las pieles que presentan estos pigmentos son más sensibles al sol, por lo que se deben tener más cuidadosCiudad de México.- La piel que presenta lunares y pecas tiende a presentar mayores daños gracias a los rayos UV. Para cuidar de estas pieles se recomienda usar productos antipigmentantes ya que tienden a ser más sensibles, conoce qué otros cuidados se deben tener con estos tipos de pieles.
Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News
Durante la época de calor, las pieles que tienen pecas y lunares tienden a resecarse más, así como a sufrir más daños ocasionados por el sol. Es por esto mismo que este tipo de pieles deben tener más cuidados, si no de lo contrario puede presentar quemaduras, envejecimiento prematuro e incluso cáncer de piel.
"Las pecas y los lunares son inofensivos en sí mismos, pero son signos de una piel más vulnerable a la radiación solar.”
Para esto se recomienda usar protector solar con un FPS alto, se debe usar a todo momento ya que en estos días de primavera la radiación solar es muy alta. Además, debes usar una crema que hidrate muy bien tu piel, de esta forma evitas que se reseque y presente daños.
Fuente: Harper’s Bazaar