Receta

6 ideas fáciles y deliciosas para preparar comidas con poco presupuesto; también son saludables

Come rico, saludable y sin derrochar tanto dinero con estas recetas sencillas que hemos preparado para ti. Esperamos que las disfrutes y quedes satisfecha tras probarlas. ¡A nosotras nos encantan!
martes, 27 de junio de 2023 · 11:34

Ciudad de México.- Todos preferirían ahorrar dinero en costosas comidas. Sin embargo, no siempre tenemos suficiente tiempo para cocinar o conocimientos sobre buenas recetas. Por esta razón, ¡hemos recopilado ideas simples y deliciosas para preparar comidas con un presupuesto ajustado! Puede consultarlas a continuación. Asegurarse de tener una dieta saludable es importante para todas las funciones y sistemas de tu cuerpo. ¡A continuación, encontrarás ideas fáciles para preparar comidas con un presupuesto ajustado!

Pollo con salsa teriyaki

Si eres fanático de la cocina japonesa, debes probar el delicioso pollo con teriyaki. Es muy fácil hacer esta receta saludable y nutritiva. Coloca el pollo en una olla de cocción lenta y cúbrelo con salsa teriyaki casera. Puedes servir esta comida con arroz, pimientos rojos o brócoli.

Verduras asadas

Esta receta consiste en combinar las siguientes verduras caramelizadas: calabacín, tomates uva, cebolla, champiñones y calabaza amarilla. Puedes servir la comida con hummus u otro aderezo, según tus preferencias. Obtendrás alrededor de 16 gramos de proteína y 12 gramos de fibra.

Pollo con quinua

Las comidas ricas en proteínas son importantes para aquellos de ustedes que están tratando de desarrollar algo de músculo. Si bien la mayoría de las opciones son costosas, todavía puedes mantenerte dentro del presupuesto. Una gran receta es una combinación de tomates cherry, muslos de pollo, quinua y garbanzos. El gran sabor de esta comida proviene de especias como la cúrcuma y el cilantro.

Ensalada de garbanzos

Cuando quieras tomar un descanso del pollo, considera esta refrescante y sabrosa ensalada de garbanzos que está llena de nutrientes. Los garbanzos son como la versión saludable de los picatostes: son ahumados y crujientes, ¡lo que les da un sabor delicioso!

Wraps de lechuga 

El verano está aquí, y probablemente estés buscando una receta refrescante, ¿no? Bueno, podrías cargar hojas de lechuga con limón y hierbas o especias. No olvides cubrirlas con quinua antes de agregar los rellenos, ¡esto hará que su comida sea aún más saludable!

Burritos de arroz y frijoles

Seamos honestos, ¿a quién no le gustan los burritos? En caso de que seas fanática de ellos como yo, ¿por qué no preparar burritos congelados caseros? Tritura algunos frijoles y mézclalos con queso y tomates. Cubre con tu salsa favorita: crema agria, salsa picante u otra cosa.

Fuente: Todo para Ellas

Más de