Hierbas aromáticas
Formas de cultivar hierbas en tu cocina; tendrás frescura en tus platillos y decorarás el espacio
A la hora de cultivar plantas aromáticas en la cocina, la tarea más difícil es encontrar dónde colocarlas ya que, en la mayoría de los casos, la superficie es limitada. Por eso te invitamos a descubrir varias ideas muy prácticas.Ciudad de México.- Las hierbas aromáticas son la solución perfecta para aportar un toque de frescura a nuestros platos. Al tener la capacidad de ofrecernos un ramo de nuevos sabores, también son un inequívoco placer visual. ¿Pero sabes que podrías cultivarlos en interiores? Por lo tanto, es bastante posible y, de hecho, muy fácil. Así, revitalizarás la decoración de tu interior de forma original y práctica al mismo tiempo. Nuestro equipo te proporcionará formas de cultivar plantas aromáticas en tu cocina.
Cultivar plantas aromáticas en la cocina se ha convertido en una auténtica tendencia que nos sigue seduciendo cada vez más. Por un lado, es económico. Por otro lado, las hierbas aromáticas sirven para decorar el espacio de una forma fresca.
Además, antes de lanzarse a esta iniciativa, es fundamental informarse bien sobre las plantas aromáticas que se pueden cultivar en la cocina. Para ponértelo más fácil, nuestro equipo ha preparado una breve lista de hierbas cuyos aromas encajan fácilmente en el espacio vital en cuestión. Hablamos en particular de: albahaca, romero, perejil, menta, tomillo, eneldo, cebollino, salvia, cilantro y estragón. Te alentamos a que recicles sus botellas de vino o cerveza y las uses como maceteros de riego automático que son perfectos para el alféizar de la ventana .
¿Qué tipo de almacenamiento elegir para cultivar plantas aromáticas en la cocina?
Afortunadamente, cuando se trata de almacenamiento, hay muchas opciones disponibles. Ya sea un estante de pared, un mueble especial o una rampa para macetas de hierbas como la de arriba. Este último es muy práctico y lo puedes instalar tú misma. Luego elige macetas que se ajusten al conjunto y cuélgalas.
Este es otro ejemplo que muestra la practicidad del carrito de cocina. Las ruedas te permiten colocarlo junto a la ventana para disfrutar mejor de un pequeño jardín interior. De hecho, cultivar plantas aromáticas en la cocina no requiere mucho esfuerzo. Frijoles, un frasco de tu elección, un poco de amor y ¡listo!
Otra forma de cultivar plantas aromáticas en la cocina es optar por los tarros de cristal. Así, también crearás una decoración original y disfrutarás de un magnífico aroma. Además, las hierbas aportarán un toque de verdor al espacio.
Al elegir cultivar plantas aromáticas en tu cocina, siempre tendrás a mano hierbas frescas. Y la presencia de un poco de vegetación en el interior siempre es bienvenida.
Las plantas aromáticas que requieren riego frecuente y luz moderada son el cebollino, el cilantro, el estragón y el perejil. Por el contrario, el tomillo y el romero tienen poca necesidad de agua y les gusta la luz. Sin embargo, la menta y la albahaca son dos plantas aromáticas que conviene plantar solas. Observa arriba una forma innovadora de cultivar plantas aromáticas en interiores y arreglar el espacio habitable.
Fuente: Todo para Ellas