Cómo

Quita el sarro de tu regadera sin tallar por horas con estos trucos sencillos

Evita que el sarro de tu regadera arruine tu baño y limpia sin tallar gracias a estos trucos
martes, 16 de agosto de 2022 · 14:53

Ciudad de México.- Una de las zonas que nunca pueden quedar sucias es el baño, pues es el áreas en la que tú cuerpo queda expuesto por completo, así que es importante eliminar todo rastro de suciedad que puedas encontrar como por ejemplo el sarro, el cual es una acumulación de todos los minerales del agua y aunque en un comienzo en inofensivo, con el paso del tiempo puede ser el lugar perfecto para bacterias.

Quitar el sarro puede ser mucho más complicado que un hongo, pues se endurece demasiado, lo cual hace que tengas que tallar por horas y con un gran esfuerzo, sin embargo, la buena noticia es que hay muchos trucos que te pueden ayudar a eliminarlo sin necesidad de hacer demasiados esfuerzos; conoce los remedios más efectivos y sencillos para que los apliques en casa.

Remedios para eliminar el sarro de tu regadera
Quitar el sarro de la regadera sin tallar es posible con estos remedios. Foto: Hogarmania 
  • Bicarbonato y limón

Para esta mezcla solo necesitas una esponja, bicarbonato de sodio y limón, lo cual deberás mezclar para hacer una pasta, añadir directo sobre el sarro, esperar de 20 a 30 minutos y enjuagar con abundante agua tibia. La ventaja de este remedio es que no necesitas tallar en ningún momento.

  • Vinagre de manzana y limón

El jugo de un limón y una taza de vinagre de manzana serán tus aliados en esta importante tarea, combina ambos ingredientes con una cucharada de bicarbonato de sodio y dos cucharadas de agua caliente para crear una mezcla espesa, la cual deberás colocar sobre tu regadera y dejar durante 30 minutos. Enjuaga con agua tibia.

Con estos sencillos trucos no tendrás que usar fuerza para retirar el sarro tallando, pues solo se desprenderá y podrás quitarlo con agua, así que son dos remedios que sin duda alguna se convertirán en tus mejores aliados a la hora de limpiar tu baño, lo cual debes de hacer mínimo cada semana, ya que debido a la humedad las bacterias pueden acumularse con facilidad

Fuente: Todo para ellas