Cómo
¡Deja tu baño reluciente! Así es como puedes quitar el oxido de la bañera o regadera
Olvídate de las molestas manchas de oxido del baños; estos son tres remedios caseros que te ayudarán a eliminarlasCiudad de México.- El oxido en el baño es uno de los problemas más comunes, pues es una habitación que se llena de humedad al momento de que una persona toma una ducha, puede llegar a hacer que esa parte de tu hogar se vea poco estética, pero por suerte hay maneras de olvidarse de esas molestas manchas.
Existen maneras naturales de eliminar el oxido de la bañera o del baño, el punto es que lo hagas continuamente, de preferencia cada que toque darle limpieza a esa parte de la casa, pues este problema puede tomar varias sesiones para desaparecer por completo el problema, estos son algunos remedios según El Español.
Te podría interesar: ¡Come sin restricción! Estos remedios caseros te ayudarán a eliminar las agruras de la cena navideña
- Vinagre y limón
Una combinación muy poderosa, puedes poner en un recipiente la mezcla y con la ayuda de una esponja tallar las partes afectadas por el oxido, de preferencia debes dejar actuar por un par de minutos antes de tallar, será esencial para quitar más cantidad de manchas.
- Bicarbonato de sodio y limón
Otra de los mejores remedios caseros, en este caso para limpiar el baño, debes agregar un poco de crema tártara, un ingrediente que se usa mucho en la cocina. En un recipiente coloca los tres ingredientes, debe tener la consistencia de una pasta, aplícala directamente en las manchas y deja actuar por una hora, luego talla con una esponja.
Lee también: ¿Manchas oscuras en el cuello? Conoce algunas maneras de aclararlo naturalmente
- Sal
La sal puede ser muy abrasiva, lo que puede servir para este tipo de manchas, lo único que debes hacer es aplicar directamente y dejar actuar por mínimo tres horas, luego enjuaga con abundante agua.