Cómo
Cómelos en la merienda: Receta de nuggets dulces
Tú puedes añadir frutas al nugget de dulce o bien, acompañarlo con una bola de heladoCiudad de México.- Al meternos a la cocina no hay nada mejor que ponernos creativas y experimentar con las recetas. Ya sea añadiendo ingredientes o quitándolos. A estas alturas, seguramente habrás probado al menos una vez en tu vida los famosos nuggets. Son piezas pequeñas de pollo, cubiertas de pan molido y cocinadas en aceite. ¿Qué te parece enterarte de que este platillo tan famoso puede adaptarse a un sabor dulce?
En Todo para Ellas estamos convencidas de que le gustarán a más de una. Los ingredientes principales es el pan, que puede ser de frutos secos, integral o blanco, así como crema de avellana, aunque también puedes sustituirla por mermelada, cajeta o el untable que prefieras.
¿Qué se necesita?
-Cuatro pares de pan de molde.
-100 gramos de azúcar glass.
-200 gramos de crema de avellana.
-Una taza de leche.
-100 mililitros de aceite vegetal
¿Cómo se hace?
Primer paso: Con ayuda de un cuchillo, corta las orillas de cada lámina de pan. Enseguida, unta una cucharada de crema de avellana sobre cada una.
Segundo paso: Envuelve todas las piezas de forma que imiten un bollito. Luego, remójalos en leche. Esto te ayudará a mejorar la figura, ya sea que desees que queden planos o redondos.
Tercer paso: Vierte 100 mililitros de aceite vegetal en un sartén y acércalo a fuego medio. Cuando la sustancia oleosa se haya calentado, sumerge cada nugget y fríelo por cada lado hasta que se dore. Finalmente, espolvorea azúcar glass y sirve de inmediato.
Fuente: Todo para Ellas