Cómo
La más esponjosa: Lleva a tu mesa la tarta reina Victoria
El tiempo de preparación de la tarda reina Victoria oscila en los 40 minutosCiudad de México.- La tarta Victoria es un postre muy esponjoso que combina el sabor de la crema de mantequilla y la mermelada de frambuesa. ¡No puede hacer falta en tu mesa!
Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News
Fascinará tanto a tu familia o amigos que todos pedirán doble rebanada. Además, preparar este platillo típico de Inglaterra es muy sencillo de preparar.
¿Qué se necesita?
-180 gr de mantequilla ablandada
-180 gr de azúcar
-180 gr de harina
-3 huevos
-1 cucharadita de levadura en polvo
-1 cucharadita de extracto de vainilla
Para el relleno:
-100 gr de azúcar glass
-50 gr de mantequilla a temperatura ambiente
-150 gr de confitura de frambuesas
Preparación:
- Precalienta el horno a 180º C y engrasa dos moldes con mantequilla. Por otra parte, mezcla azúcar con mantequilla hasta que obtengas una sustancia ligera y esponjosa. Momentos después, añade los huevos uno a uno sin dejar de batir.
-Vierte extracto de vainilla y sigue revolviendo. Luego añade la harina tamizada en conjunto con la levadura. Esta masa pastosa la volcarás sobre los moldes engrasados, mismo que cocinarás por 25 minutos.
-Una vez pasado este tiempo, déjalos reposar cinco minutos para poder desmoldarlos. Lleva los panes a una rejilla y déjalos ahí hasta que se enfríen.
-En un bowl combina mantequilla y azúcar glass. Unta esto en una de las caras de ambos panes. Sobre la mezcla espolvorea confitura sabor frambuesa.
-Acuesta el bizcocho sobre el otro. En la superficie agrega azúcar glass.