Cómo
No batalles más: Así se dobla una sábana con elástico sin dificultad
Si crees que es imposible que la sábana con elástico quede doblada a la perfección, tememos contarte que estás equivocadaCiudad de México.- Aprender a doblar una sábana con elástico es como montar en bicicleta: Ambas tareas pueden parecer demasiado complicadas al principio, pero una vez que aprendes, lo haces sin problemas. Si ya sabes montar en bicicleta pero todavía necesitas un poco de ayuda para doblar una sábana, estamos aquí para brindarte esas ruedas de entrenamiento (en sentido figurado, obviamente).
Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News
Doblar la sábana que va sujeta al colchón puede no parecer una habilidad de alta prioridad, pero puede ayudarte a mantenerla ordenada. O sea que no quedará como una bola en tu armario.
Coloca la sábana sobre tus manos. Con las dos esquinas superiores al revés y el borde elástico hacia ti, toma la sábana con una mano en cada una de las esquinas superiores. Dobla la sábana por la mitad de tal forma que las esquinas se encuentren, después, mete las esquinas.
Dobla la sábana por la mitad verticalmente, volteando la esquina derecha sobre la izquierda para crear un bolsillo. Gira la sábana 180 grados y crea un segundo bolsillo en la parte superior. Vuelve a doblar la sábana por la mitad. Finalmente, dobla como de costumbre.
Aquí te dejamos un video.