Cómo
Conoce qué otros usos se le pueden dar a la harina fuera de la cocina
Sácale provecho a esa harina que tienes guardada y mejor dale estos usos fuera de la cocinaCiudad de México.- La harina es de esos ingredientes básicos que encuentras en la cocina; sus usos son muchísimos, desde para hornear hasta para simplemente empanizar. Sin embargo, luego no se le da mucho uso y se queda ahí guardada por lo que es mejor darle otros usos; conoce que uso puedes darle fuera de la cocina.
Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News
Estos usos fuera de la cocina pueden servirte como hacks para sacarte de varios apuros; son usos muy sencillos que te van a sorprender de lo eficientes que son. De esta forma puedes sacarle más provecho a este ingrediente de cocina.
- Limpiar superficies
La harina es muy buena para limpiar las superficies de metal sin dañarlas. Solo debes mezclar harina, bicarbonato, jugo de limón y vinagre. Esta mezcla es perfecta para no rayar las superficies de este material.
- Quitar las manchas de la ropa
Lo único que debes hacer es cubrir la mancha con harina y dejarla ahí por unos minutos, después agrega agua oxigenada y frota. Notarás como la mancha desapareció; para mejores resultados lava bien la prenda de forma habitual.
- Exfoliante para la piel
Resulta que la harina es un buen limpiador facial; para tener un exfoliante casero solo debes mezclar harina con miel y listo. Te dejará una piel muy limpia y tersa; es recomendable que antes de hacer este exfoliante hagas una prueba de irritación.
Fuente: Gastrolab