Cómo
¿Piel flácida? Dótala de firmeza con un tratamiento de clavo de olor
El tratamiento de clavo de olor y piedra de alumbre contrarrestar los signos del envejecimientoCiudad de México.- Con el paso del tiempo la piel pierde elasticidad, lo que da paso a la flacidez que puede notarse, sobre todo, en el cuello y las mejillas. Si bien existen procesos quirúrgicos a los que podemos someternos para lucir como años atrás, estos suelen ser costosos. Por fortuna, hay propuestas naturales que prometen rejuvenecer el cutis.
Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News
Uno de estos remedios es el que combina las propiedades de la piedra de alumbre con el clavo de olor. Ambos asisten para desvanecer las arrugas, al tiempo que tonifican la piel. Este tratamiento ha sido difundido a través de la cultura popular, no obstante, en Todo para ellas recordamos la importancia de consultar a un especialista antes de aplicarse cualquier sustancia en el rostro, así como el uso de productos certificados.
Dicho lo anterior, pasemos a la lista de ingredientes, los cuales son sencillos de adquirir. Incluso puede que algunos los tengas almacenados en tu cocina.
¿Qué se necesita?
-1 cucharadita de clavo de olor molido
-1 pepino
-2 cucharadas de harina
-2 cucharadas de aceite de oliva
-1 piedra de alumbre
Procedimiento:
El primer paso es rallar un poco la piedra de alumbre para obtener polvito. Después, ralla el pepino y presiona la pulpa contra un colador para extraer el jugo. Ahora, en una taza mezclarás el zumo con la harina y revolverás para integrarlos y deshacer cualquier grumo.
Después, incorpora el clavo de olor molido. Finalmente, vierte el aceite de oliva y dos pizcas de polvo de piedra de alumbre. Combina a la perfección. Para aplicar, basta con concentrar la fórmula sobre las áreas donde haya flacidez. Unta el tratamiento con un pequeño masaje y deja actuar por media hora para luego enjuagar con abundante agua tibia.