Cómo
Repara los talones agrietados: Trátalos con este exfoliante de harina de arroz
El exfoliante de harina de arroz retira la piel muerta. Se recomienda aplicarlo una vez por semanaCiudad de México.- La primavera se aproxima y con ella, la suaves y fresca tela del vestido y las sandalias, sin embargo, esto último podría ser un obstáculo si tus talones lucen agrietados y secos. Más allá de un problema estético, preocupe la salud de los pies, ya que en casos extremos estos podrían doler e incluso sangrar.
Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News
Sin duda, la hidratación juega un papel importante en la rutina de cuidado de la zona. Se aconseja aplicar cremas de manera continuada, sobre todo durante las noches a fin de combatir la descamación y el engrosamiento.
Por fortuna, existen varios remedios caseros que alivian este padecimiento. En esta ocasión te platicaremos acerca del exfoliante de harina de arroz, aunque como siempre, en Todo para ellas recordamos y priorizamos la consulta con un especialista.
Para la preparación necesitarás tres cucharadas de vinagre de miel y sidra de manzana. Asimismo, consigue harina de arroz. Mezcla todos los ingredientes para conseguir el exfoliante. En cuanto al uso, este es bastante sencillo. Primero tendrás que remojar tus pies en agua tibia, enseguida aplica la fórmula con pequeños masajes.