Cómo
¿Cómo fortalecer el busto? 3 ejercicios para evitar que se caiga
Evita que la fuerza de gravedad se salga con la suya y provoque que tu busto se caigaCiudad de México.- Como símbolo máximo de feminidad, el busto puede ocupar mucho espacio en la mente de las mujeres. Así que, para sentirte más realizada, ¿Cómo puedes cuidar bien tu escote?
Su función principal sigue siendo la producción de leche para alimentar al bebé. Los senos son principalmente glándulas, bien protegidas por tejido adiposo.
Ningún músculo se encuentra ahí, lo que convierte a la piel en el único soporte natural de nuestro escote. Está asistida por ligamentos que sujetan nuestros senos contra los músculos pectorales. Es esta característica anatómica la que hace que los senos estén aún más expuestos a la ley de la gravedad y a la caída. Aquí te compartimos algunos ejercicios para evitar que pierdan su figura.
Es cierto que los senos están formados en su mayor parte por grasa, que rodea las glándulas mamarias. Pero detrás de estos tejidos están los músculos pectorales, que cuidan constantemente de sus pechos. No hay nada como el movimiento para renovar y mantener los tejidos. La sangre les suministra regularmente sustancias como oxígeno para las reacciones metabólicas, azúcar para la energía y hormonas y micronutrientes para estimular el metabolismo. Y para reforzar el tono del busto, nada como estos tres ejercicios:
Ejercicio 1: "La oración"
Junta las manos frente a ti y empújalas palma con palma, contrayendo los pectorales. Los pectorales sostienen naturalmente el pecho. Al fortalecerlos, promueve el soporte natural de sus senos y contribuye al cuidado de su escote. Diviértete repitiendo las contracciones subiendo y bajando las manos frente a ti.
Ejercicio 2: "La sonrisa"
Para este ejercicio, sonreirás, por supuesto, pero en exceso. Para que tu sonrisa tenga un efecto físico en tu pecho, ve hasta el final con tu sonrisa y cuando llegues al límite, ¡vuelve a sonreír! Debes sentir que los músculos de tu cuello se contraen y la piel de tu pecho se levanta.
Ejercicio 3: "La plancha"
Este ejercicio de enfundado tiene el mérito de trabajar una gran cantidad de músculos , incluidos los pectorales y la faja abdominal. Equilíbrate sobre los codos y los dedos de los pies, la espalda debe estar recta y las piernas alineadas con el tronco. Dependiendo de tu comodidad, repite de tres a cuatro series de 10 segundos a 1 minuto 30.
Fuente: Todo para Ellas