Adelgazar
Ejercicios para adelgazar la cintura: Los primeros resultados son visibles después de 30 días
¿Quién no quiere una cintura perfectamente moldeada? ¡Para ello hemos preparado la mejor guía que te ayudará a conseguir la cintura de tus sueños! Te guiamos paso a paso a través de cada ejercicio específico. Entonces, ¿estás listo para un core bien formado y tonificado?Ciudad de México.- ¿Te gustaría reducir el tamaño de tu cintura y ver los primeros frutos de su trabajo dentro de un mes? ¡Entonces estás exactamente aquí! ¡En este artículo hemos recopilado para ti ejercicios útiles y efectivos para una cintura pequeña que puedes hacer en casa todos los días!
La cintura es uno de los primeros lugares donde se acumula el exceso de peso a medida que envejecemos. Y si bien la genética juega un papel importante en el lugar donde el cuerpo almacena grasa, queremos asegurarte que con algunos ejercicios de cintura destinados a fortalecer y tonificar los abdominales, puedes lograr excelentes resultados que se pueden lograr en tan solo 30 minutos.
Toque de talón
Primero, acuéstate boca arriba con los pies separados y apoyados en el suelo. Dobla las rodillas 90 grados. Los brazos deben estar estirados a los lados, con los dedos apuntando hacia abajo. Levanta la cabeza e inclínala hacia el torso. En esta posición, ten cuidado de no inclinar la barbilla hacia abajo. Tu cuello debe estar en una posición neutral. Comienza llevando una mano a la vez hacia los talones inclinándote hacia los lados.
Continúa tocando alternativamente los talones mientras contraes los oblicuos. Exhala por la boca con cada toque. Cada repetición debe ser lenta y controlada. Repite de tres a cuatro series para alcanzar el tiempo o las repeticiones deseadas. Comienza con 12-15 repeticiones por lado. Presta mucha atención a tu cuerpo. Si sientes dolor o malestar grave, deja de hacer ejercicio y comenta tus inquietudes con tu médico.
Abdominales en bicicleta
Los abdominales en bicicleta son excelentes para trabajar todos los abdominales, pero se dirigen especialmente al recto abdominal y los abdominales externos. Esto ayudará a moldear y adelgazar la cintura. Para los abdominales en bicicleta, primero acuéstate boca arriba sobre una colchoneta.
Coloca las manos detrás de la cabeza y levante las piernas en un ángulo de 90 grados. Gira el torso y lleva el codo derecho hacia la rodilla izquierda, luego cambia y lleva el codo izquierdo hacia la rodilla derecha para simular un movimiento de bicicleta. Realiza tres series de 20 repeticiones.
Error común: Tus caderas no deben girar y debes llevar las piernas estiradas hacia adelante y hacia atrás. Mantén la zona lumbar presionada contra el suelo durante toda la maniobra.
Fuente: Todo para Ellas