Vacaciones
Consejos para sentirte de vacaciones incluso cuando estás de vuelta en casa; te harán sentir mejor
¿Cómo sentirte en vacaciones? Una vez de vuelta en casa, el regreso a la realidad suele resultar muy complicado. Para combatir la depresión postvacacional, aquí tienes todos nuestros consejos para sentirte mejor.Ciudad de México.- Cada año hay que afrontar una verdad implacable: es el fin de las vacaciones. Se acabó la arena fina, el sol en la piel, los baños de mediodía o de medianoche. Has llegado el momento de vaciar tu maleta y retomar poco a poco tu rutina diaria y lamentablemente, tu camino al trabajo.
E incluso si amas tu trabajo y no puedes esperar a encontrar a tus colegas favoritos, lo sabes: el regreso a la realidad a veces es difícil. ¿Cómo evitar la depresión en la vuelta a la empresa? ¡Pues lo único que tienes que hacer es alargar tus vacaciones! Y para ello, aquí tienes algunos consejos inteligentes y económicos.
Depresión postvacacional: ¿cómo evitarla?
¿El mejor consejo que podemos darte? Haz absolutamente todo lo que puedas por diversión. Sólo piénsalo: Te dejaste llevar por completo durante las vacaciones y te hizo mucho bien... Una vez de vuelta en casa, no se trata de dejar que los efectos se disipen. ¡No esperes a tus vacaciones anuales para aprender a relajarte!
Cuando regreses de vacaciones, reproduce tus cócteles favoritos o hazte un pequeño rincón del paraíso en tu apartamento. ¿Te encantó tomar un aperitivo en Italia? ¿Has probado las diferentes recetas de tapas en España? ¿O el sabor inimitable de los bagels en Nueva York? ¡Reprodúcelos en casa! Y saborea un poco más las alegrías. El objetivo es que te sientas relajado, tranquilo y siempre de buen humor, durante el resto del año.
El aroma puede ayudarte
Reemplaza tu crema hidratante por tu protector solar que huele a vacaciones y descuido. De esa manera, incluso en la oficina, tendrás un recordatorio olfativo de tiempos sin preocupaciones. Ojo, es menos hidratante que tu crema diaria, por lo que es cuestión de alternar o combinar ambas para obtener un gran efecto en tu piel y en tu ánimo.
Siéntete como si estuvieras de vacaciones todo el año
¿Pensaste que tenías que guardar el traje de baño de verano? ¡Piénsalo otra vez! Tu maravilla de una sola pieza será perfecta para prolongar el verano, incluso en el trabajo. Se puede llevar como un body, con un pantalón palazzo, una falda amplia o debajo de un vestido camisero. Y sí, ¡la tendencia del bañador en la ciudad realmente existe!
Fuente: Todo para Ellas