cinta de correr

Reinventa tu cinta de correr: Métodos para divertirte más durante el entrenamiento cuando corres

¿Piensas que la cinta de correr es aburrida? No tiene por qué serlo. Te compartimos algunos consejos y métodos para que el entrenamiento en tu casa sea más divertido o dinámico. ¡Sí funcionan!
jueves, 17 de agosto de 2023 · 11:36

Ciudad de México.- ¿Cuántas veces has hecho ejercicio en la cinta de correr porque pensabas que debías hacerlo, no necesariamente porque querías? Ciertamente no estás solo y a muchas personas les resulta difícil motivarse para correr. Y mucho menos tener suficiente determinación para ponerse en forma en la cinta de correr. La monotonía de un entrenamiento de carrera solo hace que correr sea más insoportable. Incluso aquellos que lo aman eventualmente tienen que admitir que a veces se vuelve aburrido.

Realiza ejercicios virtualmente

Una vez más, la tecnología del entrenamiento para correr ha cambiado por completo. Las aplicaciones como RunSocial se conectan a las cintas de correr a través de Bluetooth, por lo que puedes unirte a personas de todo el mundo para hacer ejercicio en vivo en la cinta de correr en cualquier momento en diferentes clases. 

Comunícate durante la actividad física en la caminadora

Si bien no es la mejor manera de concentrarse en tu entrenamiento, en la era de la multitarea, hablar por teléfono mientras haces ejercicio es perfectamente aceptable. Usa tus auriculares Bluetooth para ponerte al día con las últimas noticias con tu papá durante una carrera larga y constante. Incluso puede usar su teléfono, tableta o chat de video con mamá o sus amigos en todo el país. 

Combina correr con Netflix

Entre el trabajo, la familia y los compromisos sociales, puede ser difícil asistir a un entrenamiento, y mucho menos a una hora de Netflix. Sin embargo, si desea ver, por ejemplo, la serie Juego de tronos durante la actividad física en la cinta de correr, puede usar su tiempo a su favor combinando los dos. Coge una tableta y una conexión a Internet fiable, ponte los auriculares y déjate transportar a la tierra ficticia de Westeros.

Crea una lista de reproducción motivadora

A veces lo más difícil es empezar a hacer ejercicio. Por esta razón, incluso antes de ir al gimnasio, puedes motivarte con un poco de música, ya sea la banda sonora de "Rocky" o algo de techno con mucho bajo. Una vez que esté en la caminadora, también es una buena idea crear una lista de reproducción de videos de sus escenas favoritas de películas, TV y YouTube y mirarlas mientras hace ejercicio. Todas esas escenas de películas pueden afectarte emocionalmente y obligarte a actuar. Cuando se trata de hacer ejercicio en una caminadora, es bueno estar motivado y obligado a la acción.

Fuente: Todo para Ellas