fractura
3 posiciones íntimas que pueden provocar una fractura del falo; evítalas para cuidar a tu pareja
Estas posiciones, bastante conocidas, pueden provocar una fractura en el falo de tu pareja. Por ello, lo mejor es evitarlas o, por le contraria, realizarlas con mucho cuidado. Evita que un momento íntimo termine en el hospitalCiudad de México.- ¿Hacer el amor, un concentrado de ternura y dulzura que sólo nos hace bien? En principio, sí. Pero nuestras travesuras no están exentas de riesgo para nuestras parejas y su órgano reproductor. En un estudio publicado en la revista Advances in Urology, se señalan tres posiciones del kamasutra porque pueden provocar lo que se conoce como un 'paso en falso en el coito', es decir, una fractura del falo.
Publicado en 2015 en la revista Advances in Urology, estas tres posiciones sexuales principales presentan el riesgo de causar una fractura de pene. ¿Esperas probar posiciones acrobáticas demasiado arriesgadas? ¡No!
No hacemos que el suspenso dure más, ya vamos a hablar de las posiciones que es mejor evitar. La primera de ellas es... la posición de la andrómaca. Es cuando la mujer está encima cuando existe el mayor riesgo, ya que todo su peso se dirige sobre el falo. Un mal movimiento de ida y vuelta, un poco brutal, demasiado hacia adelante (o hacia atrás), y sucede la tragedia. El 50 por ciento de los casos de fracturas de falo se producen en esta posición.
La segunda es también una de las posiciones favoritas de los mexicanos. Por lo tanto, no menos del 29 por ciento de las fracturas de pene son causadas por el estilo perrito. ¿Cuál es el problema? Un exceso de intensidad en las idas y venidas que puede llevar al hombre a 'perder' la entrada y a golpearse el falo contra tus glúteos.
El último es quizás el que más nos sorprendió. Pensamos que el misionero era cómodo y, sin embargo, esta posición conduce al 21 por ciento de las fracturas. Estas posiciones tan conocidas representan el riesgo de una torsión o una flexión brusca del pene erecto y generan lo que se denomina la fractura del falo, aunque esté deshuesado. Es una ruptura de la túnica albugínea (la envoltura rígida del aparato) y de los cuerpos cavernosos. En el momento de este doloroso accidente, se escucha un crujido.
¿Qué hacer en caso de fractura?
Cuando hay una fractura, se escucha un 'crack' atronador y se produce un dolor (muy) agudo en el pene de tu pareja. Muy a menudo, la fractura se acompaña de hinchazón (o incluso deformación) del pene y los testículos, y luego de un hematoma. Ten la seguridad de que este incidente es bastante raro. Pero si esto sucede, comunícate con los servicios de emergencia de inmediato. Se recomienda el manejo quirúrgico inmediato para todas las fracturas de cuerpos cavernosos, especialmente en caso de ruptura de la uretra asociada. Dependiendo de la gravedad, puede ser necesaria una cirugía para resolver las lesiones. De lo contrario, se puede considerar el tratamiento farmacológico.
Fuente: Todo para Ellas